TIPS PARA UN CABELLO SALUDABLE, Parte 2

Cuero cabelludo reactivo ó sensible:

Un cuero cabelludo sensible siente picor y está irritado. Factores como la contaminación, el estrés o incluso productos demasiado agresivos y/o con un alto contenido de componentes químicos pueden provocar que el cuero cabelludo se vuelva demasiado sensible, esto puede desembocar en la debilitación del tallo volviéndose más fino y quebradizo a causa de microinflamaciones en el cuero cabelludo.

La naturaleza de tu piel no la podemos cambiar, pero sí te daremos unos consejos sencillos y efectivos para desinflamar y calmar tu piel:

  1. Lo primero es usar un champú neutro, libre de sulfatos químicos, Shampure shampoo se ha renovado con ingredientes como la abisinia y la lavanda, de origen natural y como siempre, sin siliconas, conservando su clásico aroma. Puedes utilizar su acondicionar ya que es suave, te ayudará a desenredar sin tirones. Lávalo con un suave masaje evitando frotar bruscamente y con el agua templada, para no irritar demasiado con excesivo calor. Si aplicas color, que sea lo más natural posible.
  2. Después del lavado aplica Pramasana Protective Concentrate,  un suave complejo de aceites que equilibra y protege de la contaminación hasta el siguiente lavado.
  3. Seca el cabello sin tirones con aire templado o frío y a cierta distancia de tu cuero cabelludo.
  4. Para hacer un sistema aún más completo, acude a tu salón cada 3 meses y realiza el tratamiento Nutricell, un compuesto de células madre vegetales para regenerar y evitar la deshidratación retrasando el envejecimiento.
  5.         
Facebooktwittergoogle_plus instagram