¡ PREPARA TU CABELLO PARA EL SOL!

     El sol se intensifica en esta época del año y la exposición al aire libre altera la fibra capilar causando daños a veces irreversibles. Por eso, adelántate y empieza ahora a proteger y preparar tu cabello con el tratamiento adecuado a tus necesidades, para mantenerlo sano y fuerte antes, durante y después del verano. A continuación, te detallamos algunos de los tratamientos naturales para realizar en el salón más efectivos para cada problema.

 – Olaplex: reparación profunda y permanente de la hebra capilar, ayuda a evitar la rotura y detener el daño causado por agentes externos. Libre de siliconas, sulfatos y gluten, indicado para usar antes y después de un proceso químico.

– Botanical: nanopartículas de proteínas que penetran en el cabello hidratando y reparando la fibra capilar con una duración de hasta 8 lavados.

– Agave: tratamiento acondicionador y anti-frizz, los azúcares de esta planta rellenan el cabello suavizando el 100% del encrespado y reduciendo el volumen y el rizo en un 80%.  

– Keratina de aloe vera: innovador producto de un solo paso indicado para disciplinar el frizz sin perder la forma natural de su cabello ó alisarlo por completo, a la vez que aporta vitaminas para regenerar el cabello. Ideal para estos meses de sol y playa.

– Açai elixir: gracias a este pequeño fruto con un gran poder antioxidante conseguirás prevenir el envejecimiento prematuro del cabello mejorando su flexibilidad, suavidad y brillo, además  protege el color y estimula el crecimiento. Recomendable aplicar cada 2/3 semanas para su total mantenimiento y/o después de un proceso de color o decoloración.

 – Nutricell: indicado para todo tipo de cabello por su combinación a base de células madre de argán y proteínas de seda que devuelven al cabello ese aspecto sano, sedoso, con cuerpo y manejable. Compatible con las células madre dérmicas, puede eliminar una pitiriasis, seborrea ó dermatitis en el cuero cabelludo. Para una mayor efectividad aplicar de forma semanal durante 1 mes

 – Ends repair: trata al instante las puntas abiertas con una técnica de corte que te permite mantener el largo de tu melena y mejorar visiblemente su aspecto, con productos a base de proteína de quinoa, para evitar que las puntas se abran en el futuro.

 

* No olvides seguir con el mantenimiento en casa para conseguir un mayor rendimiento de tu tratamiento favorito. NT te recomienda:

 · Sun Care: línea solar con limpiador de uso frecuente para cabello y cuerpo que elimina eficaz pero suavemente el cloro y la sal. Mascarilla capilar que repara el daño causado por la exposición solar. Spray protector a base de coco y té verde con efecto antioxidante.

 

· Damage Remedy: completa línea que repara el cabello dañado por causas mecánicas, químicas y/o ambientales.

 · Color Conserve: protege y mantiene el cabello coloreado por más tiempo a la vez que suaviza e hidrata.

 

 

 

 

 

 

· Blue Malva: ideal para cabellos rubios y blancos que pierden su brillo y amarillean con el paso del tiempo y la contaminación.

· Texture tonic: producto de peinado a base de sal y azúcar de caña para crear tu look veraniego con ondas surferas.

Facebooktwittergoogle_plus instagram